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Sin Stock temporalmente COLECCIONISTAS 22 ARCANOS OTROS IDIOMAS | Tarot coleccion Oswald Wirth 1889 & 1926 Kabbalistique - (22 Arcanos Mayores x2) (FR) (In a Tin)

Tarot coleccion Oswald Wirth 1889 & 1926 Kabbalistique - (22 Arcanos Mayores x2) (FR) (In a Tin)

Ref. ID2303-S
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Oswald Wirth solo creo los 22 arcanos mayores, nunca un mazo completo de 78 cartas. Estos son sus artes originales.

En el prefacio de su libro, "Le Tarot, des lmagiers du Moyen", publicado en París en 1926 y traducido al inglés como "El Tarot de los Magos" por Samuel Weiser en 1985, Oswald Wirth atribuye su floreciente conocimiento del Tarot a otro joven ocultista, Stanislas de Guaita. Guaita admiró los talentos artísticos de Wirth y "le aconsejó que restaurara las 22 arcanas a su pureza jeroglífica" ... El ideal a realizar exige una perfecta unidad de simbolismo, para que todo encaje en las 22 composiciones, que deben arrojar luz sobre cada una. Además no debe contener ningún detalle arbitrario que no esté justificado ".

El producto de este primer esfuerzo llegó a buen término en 1889.

En la década de 1920, el conocimiento de Wirth sobre el tarot había madurado. Su último esfuerzo dio como resultado imágenes que fueron ricamente rediseñadas en ilustraciones con colores alterados para ajustarse a su conocimiento ampliado. Algunos detalles y colores cambiaron un poco y la tarjeta Eros in the Lovers fue desenmascarada. Los resultados fueron una suntuosa fiesta para los ojos.

Las imágenes de 1926 aparecieron en un suplemento a su libro original.

Estas tarjetas son facsímiles genuinos de los dibujos originales del suplemento de ese libro. No hay alteraciones en las líneas o colores, por lo que no tiene la interpretación de nadie de las intenciones del artista original.

En el libro de Wirth, él tiene un capítulo dedicado al simbolismo de los colores que usó en las tarjetas. Me parece interesante que en la versión de 1889 la carne de Fool y la Papesse sea gris (¿o sea plateada?) En lugar de rosa (su descripción de los tonos de piel) y que estos dos estén representados con tonos de piel típicos en la versión posterior. . La simbología del color gris en el libro es "cenizas, restos indestructibles de lo vivido, inercia, indiferencia, humildad, tristeza", mientras que la plata es "perfección moral, tesoros del alma, creencias justificadas, nobleza de corazón, pureza de la imaginación ". Las imágenes piden 2 preguntas: ¿Qué color pretendía para ellas (gris o plateado)? ¿Y qué cambió en sus interpretaciones para sus últimas imágenes?


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