CONDICIONES DE ENVÍO
¿Qué modalidades de envío tenemos y cuál es su coste?
Enviamos a Península en 24/48 horas
Envíos gratis para pedidos superiores a 70 euros
Para los envíos con destino Península (España peninsular y Portugal peninsular) usamos el servicio urgente de Nacex 24-48 horas. Su coste es de 8,95 euros, siendo gratis para pedidos superiores a 70 euros.
Para los envíos con destino Baleares y Canarias y Ceuta y Melilla, usamos el servicio de Trias Expres de 48-72 horas y Correos Paquete Azul respectivamente. El coste del envío para Baleares es de 11 euros. El coste del envío para Canarias, Ceuta y Melilla es de 12 euros.
Para los envíos con destino Andorra, usamos el servicio de Seur Nacional 24-48 horas. El coste del envío para Andorra es de 40€. Este precio incluye los despachos de entrada y salida (DUA).
Para los envíos internacionales el importe suele variar según país.
¿Tenéis gastos de envío gratis a partir de un determinado importe?
Sí, disfrutarás de gastos de envío gratis si tu pedido supera los 70 euros BI* en productos en el caso de los pedidos con destino Península (España peninsular y Portugal peninsular) o si supera los 100 euros BI* en productos en el caso de los pedidos con destino Baleares. Esta promoción no es aplicable para el resto de destinos.
* Los importes son de la base imponible y no del total del pedido.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido desde mi compra?
Todos los pedidos recibidos antes de las 14:00 en un día laborable son procesados y puestos en manos de las mensajerías ese mismo día (salvo los pedidos cuyo pago se realice por transferencia bancaria).
El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península y Andorra es de 24/48 horas de días laborables
El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Baleares es de 2-3 días laborables.
El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Canarias, Ceuta y Melilla depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable, pero sobre unos 5-7 días.
Una vez el pedido salga de nuestro almacén te informaremos mediante un email. Para más información acerca de tu pedido, sigue las instrucciones enviadas por email.
* Los tiempos son estimaciones. No exactos
* Los tiempos de envío corresponden a días laborales de lunes a viernes y sin días festivos en origen o en destino.
¿Cómo es un envío a Canarias, Ceuta o Melilla?
Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla, se te descontará automáticamente el IVA. El coste del envío para estos destinos es de 25 euros, según peso. Además, al llegar tu paquete a la aduana de tu comunidad, se generan nuevos gastos que corren por cuenta del receptor del paquete y que te cobrarán a la entrega. Estos gastos son el impuesto que te corresponde pagar por tu compra (IGIG), el DUA de importación y el despacho de aduana.
¿Enviáis a otros países?
Si. Puedes realizar tu pedido desde cualquier sitio y nosotros te lo haremos llegar. En estos casos los portes dependerán del destino. Los pedios llegan a nuestras oficinas sin portes y una vez aquí los calcularemos para que sean lo más económicos posibles. Una vez calculados contactaremos contigo para hacerte saber el importe total del pedido y que nos confirmes si quiere realizar dicho pedido o no.
Si te quedan dudas, escríbenos a info@tiendaesotericabrujas.es y te responderemos de inmediato.
* Tenga en cuenta que estas tarifas son aproximadas y pueden surgir variaciones de las cuales le informaríamos debidamente.
En caso de superar estas tarifas le comunicaríamos que existe algún recargo por concepto de peso o volumen extra o por características del paquete o del destino, y usted tendrá la decisión de aceptar el pedido abonando la diferencia o bien rechazarlo y que le devolvamos de inmediato el importe pagado.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Canje gratuito para productos que lleguen equivocados o en mal estado o por insatisfacción del cliente en un plazo de 5 días
DEVOLUCIÓN POR ROTURA O ERROR
¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado?
Disponemos de un servicio de cambio gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 5 días desde la recepción del paquete y te lo cambiaremos sin ningún problema. Si en ese momento no disponemos de existencias podrás elegir entre adquirir otro producto del mismo valor o bien se te devolverá íntegramente el importe pagado.
En el caso de los libros solo se cambiaran por otros idénticos cuando el libro adquirido esté en mal estado (muestre páginas mal impresas, mal plegadas, etc.). En ningún caso se aceptaran devoluciones ni cambios de libros por insatisfacción del cliente.
DEVOLUCIÓN POR INSATISFACCIÓN
¿Cómo funciona la devolución del producto?
Tienes 5 días para devolver tu compra.
No te preocupes si no estás satisfecho con tu compra, en Tienda Esotérica Brujas te ofrecemos la posibilidad de devolver tu pedido antes de 5 días naturales después de realizar tu compra.
Una vez finalizado el plazo de 5 días no se aceptarán devoluciones.
Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas o por cualquier otra razón. En estos casos, en que los productos estén en buen estado y se devuelvan por insatisfacción del cliente se cambiará el producto por otro del mismo valor o se hará un cheque para usarlo más adelante si no encontráis nada de vuestro gusto. En ningún momento se abonará el importe pagadoLos productos devueltos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de una copia de la factura o tiquet de compra.
Para proceder a la devolución envíanos un e-mail a info@tiendaesotericabrujas.es o llámanos al 650 476 106 y te informaremos de cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.
* Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.
¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con nosotros para solicitar la devolución.
Si tienes alguna duda llámanos y te atenderemos encantados.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS?
En nuestra web puedes pagar todos tus pedidos mediante tarjeta de crédito.
A través de nuestra pasarela bancaria segura de RedSys. Esta una forma cómoda y segura que no te costará ninguna comisión y es rápido, fácil y seguro. Además, al hacerlo a través de la pasarela bancaria recibimos tu comprobante de pago casi al instante y tu paquete puede salir inmediatamente.
También aceptamos PayPal como forma de pago para tus pedidos.
* En ningún caso aceptaremos contra reembolso como forma de pago.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Contacta con nosotros
En Tienda Esotérica Brujas nos gusta verte feliz y verte contento con el servicio prestado, por eso estaremos encantados de aclarar tus dudas así como conocer tus opiniones y sugerencias.
Si quieres contactar con nosotros a continuación te proponemos varias opciones para que elijas la que te resulte más cómoda.
Estamos aquí para ayudarte.
Por teléfono
(Y Whatsapp si la linea está ocupada)
Teléfono: 650 476 106
Nuestro horario de atención al cliente es:
De Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 y 16:00 - 21:00
Sábados y Domingos cerrado.
Por correo electrónico
Escríbenos a info@tiendaesotericabrujas.es
¡Respuesta rápida!